Editoriales de Fernando Turner

Category:

Copilado de editoriales del autor Fernando Turner, presidente de la ANEI, A.C., en temas económicos sobre México publicados entre los años 2006 y 2015.

Descagar PDF

Contador público de profesión, ocupó diversos cargos directivos en importantes corporativos de México y posteriormente emprendió su actividad empresarial. A lo largo de más de cuatro décadas de experiencia profesional y empresarial, y habiendo vivido diversas etapas económicas y políticas del país, lo llevan a cuestionarse por qué el país perdió dinamismo y crecimiento económico en las últimas décadas. Es así que en el año 2004 decide estudiar una Maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard.

Actualmente es presidente de Katcon, empresa Mexicana del giro automotriz con plantas en más de 10 países, empresa que fundó en 1993, y presidente de la Asociación Nacional de Empresario Independientes, A.C. (ANEI) organismo que busca impulsa propuestas y participar en el debate de políticas públicas para un mejor desarrollo económico del país.