Se une Turner a campaña de ‘Bronco’

Anuncia Jaime Rodríguez la incorporación del empresario Fernando Turner y el ex panista Fernando Canales Stelzer a su equipo de campaña.

Fuente: www.elnorte.com

El candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, anunció la incorporación a su equipo de campaña del empresario Fernando Turner y el ex panista Fernando Canales Stelzer.

Ante vecinos de la Colonia Alianza Real, en Escobedo, dijo que Turner, quien es presidente de la Asociación de Empresarios Independientes (ANEI) será el responsable del sistema financiero.

Rodríguez dio a conocer al nuevo integrante de su equipo al informar a los colonos que el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo declinaba a su candidatura y se sumaba a su plataforma de Gobierno.

En entrevista, el ahora abanderado de la Alianza por la Grandeza de Nuevo León, no precisó la labor especifica de Turner.

«Estamos en un acuerdo importante con él, va a incorporarse al equipo de campaña y al de Fernando Elizondo», comentó.

También dio a conocer que Fernando Canales Stelzer se integró a su equipo y será responsable de la organización del proyecto de Gobierno en el área económica de la Administración.

TAGS > , ,