¿Quiénes somos?

Los Empresarios Independientes de México representamos el 99% de las empresas, generando el 72% de los empleos y aportando un alto porcentaje del PIB (52%).

Resulta indispensable que nos unamos y tengamos una sola voz ante la sociedad y el Gobierno del País, para lograr que nuestras inquietudes tengan relevancia en la discusión nacional y en el diseño de políticas públicas.

Lo invitamos a ser miembro de la ANEI, para que aporte su fuerza y entusiasmo a esta causa para que el desarrollo económico de México sea más acelerado y justo.

Misión

Representar efectivamente a los empresarios independientes en la definición, propuesta y operación de políticas públicas para que brinden soluciones a los problemas de las pequeñas y medianas empresas y en general a la economía del país.

Objetivo

Influir ante los distintos ámbitos del gobierno y otros actores de la sociedad civil procurando los legítimos intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas, para lograr un entorno dinámico que incentive, fomente y desarrolle este sector de la sociedad.