HBR SUMMIT llega a México para liderar el debate sobre las tendencias del management en Latinoamérica

  • La publicación  celebra en México su primer encuentro internacional, el evento HBR Summit.
  • Será los días 26 y 27 de marzo de 2015 en la ciudad de León (Guanajuato).
  • Se tratarán temas como las empresas familiares, el factor humano, la transformación de grandes organizaciones, liderazgo, emprendimiento en Latinoamérica y la transformación de ciudades.

La publicación Harvard Business Review realizará su primer encuentro internacional en México. HBR SUMMIT 2015 reunirá a los 600 líderes y dirigentes más relevantes en estrategia, liderazgo e ideas sobre el management del futuro. Los días 26 y 27 de marzo, el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato, acogerá este encuentro que busca crear un diálogo intenso y profundo sobre los retos, transformaciones y oportunidades de la gestión y el liderazgo en la actualidad. Opinno, consultora en innovación, organiza este evento con la colaboración institucional del Gobierno de Guanajuato.

Algunos de los temas que se tratarán durante el evento son liderazgo y emprendimiento en Latinoamérica, transformación de las grandes organizaciones, transformación de las ciudades, el factor humano, el método lean de las startups aplicado empresas y la estrategia del océano azul.

HBR SUMMIT reunirá a los representantes mundiales más brillantes, disruptivos y creativos de los últimos años para que compartan con los asistentes, su experiencia e innovadora visión alrededor de la gestión de negocios. Algunos de los protagonistas son Anand Raman, editor at large at the Harvard Business Review Group; Daniel Servitje, director general del Grupo Bimbo; John A. Davis, founder and president Cambrigde Institute o Pedro Moneo, CEO de Opinno. El evento nace de la necesidad de compartir las experiencias de líderes que se están reinventando y reformando el funcionamiento de sus negocios.

Si perteneces  a  Asociación de Empresarios Mexicanos  puedes obtener un descuento del 15%  con el código: ANEI2546DES

Todos los detalles, los ponentes y la forma de participar en este encuentro están disponibles a través de la web www.hbrsummit.com.

Sigue el evento también en las redes sociales

TW: @HBRsummit / #hbrsummit

FB: HBR.Summit

LinkedIn: HBR Summit

TAGS > , , ,