Apoya ANEI reapertura económica de MiPyMes en México

Hasta la fecha 1 millón 944 mil 310 MiPyMes de México han sido beneficiadas

Monterrey, México.- La Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), a través de la campaña Regresemos más Fuertes ha logrado capacitar a 1 millón 944 mil 310 MiPyMes de México, durante el período de mayo-agosto de 2020, con el fin de apoyarlas en el proceso de reapertura económica.

Por ello, la ANEI lanza la segunda campaña de Regresemos más Fuertes que estará disponible hasta el mes de diciembre, una capacitación virtual que incluye diversos vídeos, con el fin de apoyar a las MiPyMes para que regresen a sus actividades productivas e impulsar con ello su recuperación, ya que son la locomotora de México.

“Regresemos más Fuertes es un recurso valioso para capacitar a los pequeños empresarios, para que puedan regresar de forma segura a sus actividades, con todas las medidas de prevención y evitar con ello rebrotes de casos de COVID-19 durante esta pandemia”, afirmó Fernando Turner Dávila, presidente fundador de la ANEI.

Adicionalmente, Fernando Luna, presidente de la ANEI, afirmó que si a las MiPyMes les va bien le irá mejor a México, ya que son momentos donde todos como mexicanos debemos trabajar juntos para echar a andar la maquinaria que permita, no solamente superar la pandemia, sino salir más fuertes.

La capacitación que la ANEI ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas consta de 22 videos dirigidos a los líderes de las empresas. 9 lecciones, una introducción y una despedida.

Las empresas tendrán acceso a  2 anexos para capacitar rápidamente a los empleados. La duración total de la capacitación es de 40 minutos. Para mayor información ingresar a www.anei.org.mx.

Por otra parte, la ANEI reconoció el esfuerzo realizado por el Gobierno de Nuevo León por su trabajo incansable para enfrentar la pandemia del COVID-19, a través de una estrategia que muestra indicios claros de que han logrado aplanar la curva y se ha reiniciado la reactivación productiva con medidas de prevención pertinentes.

Asimismo, la ANEI aplaude el trabajo de todos los médicos y el personal del sector salud que día a día se han dedicado a luchar por salvar vidas al atender los casos de COVID-19.

http://www.3ersector.mx/noticias-2018/19-sostenibilidad/10543-apoya-anei-reapertura-economica-de-mipymes-en-mexico.html