Apoya ANEI a un millón 944 mil MiPymes en reapertura económica

Con el programa “Regresemos más fuertes”, se ofrece una capacitación virtual que incluye vídeos que ayudan a las empresas a regresar a sus actividades productivas e impulsar con ello su recuperación.

Un millón 944 mil 310 MiPymes han sido beneficiadas con el programa de capacitación “Regresemos más fuertes”, lanzado por la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), durante el proceso de reapertura económica.

“Regresemos más Fuertes es un recurso valioso para capacitar a los pequeños empresarios, para que puedan regresar de forma segura a sus actividades, con todas las medidas de prevención y evitar con ello rebrotes de casos de covid-19 durante esta pandemia”, afirmó Fernando Turner Dávila, presidente fundador de la ANEI.

Por ello, dijo que la ANEI lanza la segunda campaña de “Regresemos más Fuertes”, que estará disponible hasta el mes de diciembre, una capacitación virtual que incluye diversos vídeos, con el fin de apoyar a las MiPyMes para que regresen a sus actividades productivas e impulsar con ello su recuperación, ya que, dijo, son la locomotora de México.

Indicó que la capacitación que la ANEI ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas consta de 22 vídeos dirigidos a los líderes de las empresas, nueve lecciones, una introducción y una despedida.

Las empresas tendrán acceso a dos anexos para capacitar rápidamente a los empleados. La duración total de la capacitación es de 40 minutos.

Por otra parte, la ANEI reconoció el esfuerzo realizado por el gobierno de Nuevo León por su trabajo incansable para enfrentar la pandemia y el covid-19, a través de una estrategia que muestra indicios claros de que han logrado aplanar la curva y se ha reiniciado la reactivación productiva con medidas de prevención pertinentes.

Asimismo, la ANEI aplaude el trabajo de todos los médicos y el personal del sector salud que día a día se han dedicado a luchar por salvar vidas al atender los casos de covid-19.

A su vez, Fernando Luna, presidente de la ANEI, mencionó que si a las MiPymes les va bien le irá mejor a México, ya que son momentos donde todos como mexicanos debemos trabajar juntos para echar a andar la maquinaria que permita no solamente superar la pandemia, sino salir más fuertes.

Fuente: https://www.milenio.com/negocios/apoya-anei-millon-944-mil-mipymes-reapertura-economica

TAGS > , , ,