Se suman empresarios coahuilenses al proyecto ANEI

Busca ANEI ampliar su ámbito de influencia a la ciudad de Saltillo; lleva a cabo encuentro con empresarios de esta región para presentarle su proyecto de apoyo y fomento a las pequeñas y medianas empresas.

Saltillo, Coahuila (27 de Junio de 2007). Ante la necesidad que tienen los medianos y pequeños empresarios de contar con canales efectivos de representación, la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI) convocó a un desayuno con empresarios de la región sureste del Estado para plantear su propuesta y el proyecto empresarial que ha coordinado la asociación desde hace más de un año.

La ANEI es una organización sin fines de lucro con presencia regional que persigue influir ante los distintos niveles de gobierno en beneficio de los empresarios independientes. Esta asociación trabaja bajo cuatro principales líneas de acción:

– En el ámbito empresarial.
– En el ámbito político.
– Gestión gubernamental.
– Desarrollo Económico

En el evento, realizado en el Casino Saltillo, estuvieron presentes el C.P. Fernando Turner, presidente nacional de ANEI, el Ing. Darío Martinez, quien a partir de ahora fungirá como nuevo presidente de ANEI-Saltillo, así como una veintena de empresarios saltillenses que acudieron a la cita para escuchar el proyecto.

Los asistentes concordaron en la necesidad que tienen los medianos y pequeños empresarios en realizar un esfuerzo conjunto para mejorar la actual situación de las PYMES en México y, en este sentido, expresaron su apoyo a la creación del capítulo ANEI en la ciudad de Saltillo.

“Creo que fue un reunión muy productiva en la medida en que los empresarios de esta región están conscientes del gran reto que tenemos como PYMES, así como también saben que sólo integrados bajo una misma asociación podremos lograr nuestras metas”, menciono Fernando Turner, Presidente Nacional de ANEI.

Así, la ANEI está cumpliendo con uno de sus principales objetivos; reunir a los empresarios independientes y ampliar su presencia y accionar a otras regiones de México.