Se lleva a cabo con éxito panel sobre la Reforma Fiscal

Monterrey, N. L. a 21 de noviembre de 2013. Para comenzar a participar, es indispensable tener una base amplia, precisa y concreta de conocimiento sobre aquello en lo que queremos incidir. Es por ello que la ANEI citó el día 20 de noviembre de este año a empresarios independientes, enfocado principalmente a mujeres, a participar en el panel: Reforma fiscal y su impacto.

Este evento fue organizado en conjunto con el Colegio de Economistas de Nuevo León y patrocinado por Vector Casa de Bolsa. Las preguntas a responder fueron: ¿en qué consiste la reforma fiscal y cómo se va a gastar para mitigar la pobreza? ¿Cómo afectan los cambios en ISR, IVA e IEPS a las personas y las empresas? ¿Cuáles son las nuevas facultades y mecanismos de vigilancia del SAT?

Los panelistas encargados de compartir sus conocimientos de una manera clara y precisa, que además fue amena y divertida, fueron: Marco A. Pérez, socio de Economía en Pérez Góngora y Asociados; José Lee, primer Master en Impuestos en la República Mexicana; y Rafael Chapa, fundador y director de CAF Contadores Públicos. Y actuando como moderador del panel el director de Posgrado de la Universidad Metropolitana de Monterrey, Abel Hibert.

Estar bien informados y participar serán las claves para que la pequeña y mediana empresa, que busca generar empleo y desarrollo, puedan exigir mayor austeridad y eficiencia al Gobierno, y que genere las condiciones apropiadas para mitigar la pobreza y asegurar el crecimiento económico de nuestro país.

TAGS > ,